COSTER@S

Este blog se crea en principio para poder enviar comentarios a los amigos de otros blogs el día 01/01/2005 desde la Costera de tenerife VHF, por una "costera" simpatiquísima...Hasta pronto...

domingo, enero 01, 2006

VAMOS FUNCIONANDO

Ya que esto parece que es más fácil de lo esperado, me pongo y publico algo más.. esto va para todos los resacados de este día primero del año 2006... ¡FELIZ AÑO 2006!...
Y QUE ACABE PARA TODOS COMO EMPIEZA PARA ALGUNOS...DE FIESTA....

Os escribo desde la Calle Polier, desde la intimidad de esta fria sala llena de ordenadores y circuitos y cables y más cables. Donde todavía y siempre hay alguién trabajando para que otros puedan descansar, pasarlo bien, irse de fiesta o "dormirla"..en fin.. hoy por uno y mañana ya le tocará a otro (o eso espero).

Espero que lo hayas pasados tod@s estupendamente bien (si no es así os quedan 364 días para poneros las pilas y que no vuelva a suceder el proximo "finde") y que por lo menos me lo conteis cuando nos veamos y me mandeis todas las fotos que tengais.. BESOS Y HASTA PRONTO

1 Comments:

At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja Guaci lo que me he reido mirando la página estas loquita mor!!!! En fin que me parece una muy buena idea y que bueno intentaré si es que se hacerlo poner aquí una fotito mía y espero hacer fotos en la costera de Gran Canaria a mis compañeros también y publicarla en la página.Un besote de tu compañera femenina de la Costera de Las Palmas jajaja.Dely

 

Publicar un comentario

<< Home